Mapa Intermediae 2012

Este mapa representa el trabajo de Intermediae durante el 2012 a partir de su estructura de colaboración triangular en relación con sus modos de generación y regeneración de cultivos y mediaciones culturales .

La representación se articula a partir a partir de un núcleo central que se constituye por la triangulación del equipo de Intermediae, conjuntamente con colectivos o agentes sociales locales y las propuestas de investigadores, artistas o trabajadores culturales. A cada lado de esta colaboración a tres bandas, se presentan los usos de recursos y de espacios, que generan las colaboraciones, y que retroalimenta tanto el espacio de Intermediae, como el tejido social y las propuestas culturales .

Esta triangulación se alimenta en la parte superior de un cultivo lento de 5 años de construcción de tejido social y relaciones micro los ejes de mediación y  generación de comunidades y redes locales, produciendo en su intersección comunidades temporales. Por su parte, en la parte inferior vemos las iniciativas vigentes desarrolladas este año, y sus relaciones como prácticas experimentales, generadas a partir de temporalidades expandidas de producción/mediación, y mediante procesos abiertos que regeneran y producen un segundo orden de regeneración del cultivo social.

Mapa de estrucutra , geenración y regeneración de cultivos y mediaciones culturales de Intermediae

Mapa de estructura , generación y regeneración de cultivos y mediaciones culturales de Intermediae.

** Podéis consultar  más tamaños en el Flicker

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s