Siempre tarde . O como no salvar las distancias (entre-texto)

Pretender mapear un gigante como Madrid es imposible, y mucho menos con tan poco tiempo. De hecho ya sería muy pretencioso el hecho sólo de pensarlo. un ejemplo está en la gran cantidad de tiempo que se consume en transportes, metro, gestiones de tiempos, y desplazamientos. En dos meses uno traza un humilde pequeño borrador. Cartografiar es imposible, generar constelaciones y contactos es más factible. Más concreto, aunque esto no quita complejidad a la gestión…. 

Para cerrar la reunión de trabajo con el grupo de coordinación salimos a comer fuera de la institución. Parece que realmente es la única forma de desconectar y hablar de todo esto ( y nos metemos a hablar del tema del tiempo, la precariedad, la autoexplotación , la necesidad de cuidarnos…). Volvemos porque necesitamos urgentemente solventar una cita de skype para unas jornadas, de hecho ya llegamos tarde ( son las 16.20 y habíamos quedado a las 16h). A las 18 h he quedado en un barrio del norte de la ciudad, y con el bus es más de 45 minutos. La sesión se alarga , como siempre, bufff. Envío varios mails de disculpas mientras estoy en el autobús que recorre la ciudad hacia el norte. Me doy cuenta de que no tengo el tfno o wahts app de mi contacto.

 Al final llego más de 30 minutos tarde. Menos mal que la persona con la que quedo vive en el barrio y estaba conectada a internet en la cafetería. Ese día invito yo . Es lo menos que podría hacer… (y de nuevo a otra asamblea)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s